En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un hombre pelea contra un oso y gana

Un hombre pelea contra un oso y gana 05.SEP.16

Un pescador japonés ha tenido que luchar en una pelea contra un oso, haciendo uso de sus habilidades de karate para poder salvar su vida. El hombre, de 63 años de edad, se encontraba pescando tranquilamente en un arroyo. De repente apareció un oso de casi 2 metros de altura, abalanzándose sobre él. La víctima afirma que se trata de un ataque no provocado.

En una escena que inevitablemente nos recuerda a Leonardo Di Caprio en el filme ‘The Revenant’, Atsushi Aoki fue mordido y arañado repetidamente. “El oso era demasiado fuerte y me tiró al suelo”, dijo Mr Aoki. “Me giró y me mordió justo aquí”, añadió mientras señalaba su pierna vendada.

En lugar de tratar de escapar del oso negro, el pescador decidió poner a prueba sus habilidades de karate. Después de tomar su posición de pelea con el puño enfrente, Mr Aoki clavó sus dedos en los ojos del animal, logrando que huyera al bosque. “Pensaba en que era su vida contra la mía”, Mr Aoki reveló.

A pesar de las lesiones, pudo salvarse 

El valiente pescador logró llegar hasta su automóvil y dirigirse al hospital más cercano, en Gunma (noreste de Tokio), a pesar de sus lesiones en cabeza, brazo y pierna. “Condujo solo hasta el hospital e incluso trajo consigo el pescado que había capturado”, dijo un policía local.

La hazaña del pescador se cuenta ahora como una historia de triunfo, sin embargo, las autoridades advierten de los peligros en este tipo de acciones y recomiendan evitar enfrentarse a los ojos salvajes. A inicios de este año, cuatro personas murieron a causa de distintos ataques de oso en Japón.

Esta increíble historia me recuerda a este comercial que se hizo viral hace unos años: