En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Este hombre luce igual a Natalie Portman

Este hombre luce igual a Natalie Portman 28.MAR.16

hannon, es el nombre de una mujer estadounidense a la cual le agradecemos infinitamente, habernos hecho pasar un momento muy, pero MUY divertido este jueves. Y como nuestro principal objetivo es mantener a las chicas Cosmo, con el mejor humor, OBVIO que les vamos a compartir el por qué.

Hace algunos días, esta chica, subió a una página de internet la fotografía de su novio Clyff cuando iba en sexto año, para mostrarle al mundo entero el parecido que este hombre tenía con una de las actrices más bellas de Hollywood.

Believe it or not… estamos hablando de Natalie Portman.

Pero no nos referimos a la Natalie actual, sino a la pequeña actriz de 13 años que saltó a la fama por sus excelentes actuaciones. Podría parecer casi imposible, pero al juntar las fotos, y verlas por más de 1 minuto y casi sin parapadear, nosotras nos quedamos impactadas con el parecido.
Obviamente Clyff, ya no tiene la misma cara en la actualidad, pero quien diría que esta guapa encontraría a su doppelgänger en un viaje en el tiempo. 

Te dejamos la imagen de el before & after de Clyff y también un comparativo con la celeb, para que lo veas con tus propios ojos. Si las vieras junt@s (LOL), ¿podrías distinguirlas?: