En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Chumlee en la inmunda

Chumlee en la inmunda 18.MAR.16

El protagonista de la famosa serie 'El Precio de la Historia', Austin Russell, mejor conocido como Chumlee está bajo investigación desde la semana pasada debido a que se levantó una denuncia por agresión sexual. Desde entonces la policía pudo ingresar a su residencia con una orden de cateo y las cosas han ido de mal en peor.
 
El pasado miércoles 9 de marzo, la policía informó que había encontrado drogas dentro de la casa de Chumlee, pero ahora la cantidad es mucha más de la que había aparecido en el reporte inicial.
 
De acuerdo con un importante medio estadounidense la casa de la estrella de televisión estaba llena de sustancias y armas que corresponden a una persona que se dedica al tráfico de drogas.

La lista incluye:
 
- Una bolsa con 4.4 gramos de marihuana.
- Siete cápsulas con 1.7 gramos de polvo de metanfetamina en cada una.
- 17 Pastillas de Xanax.
Una bolsa Ziploc con 116 gramos de marihuana
- Dos recipientes transparentes de marihuana (con 8.2 y 2.8 gramos cada uno)
 
Hasta el momento Chumlee ha insistido en que no se dedica al tráfico de drogas y que todo lo compra a granel debido a que le conviene más ya que fuma demasiado. También apareció dentro de la residencia una bolsa de plástico transparente que contiene residuos blancos y un billete de un dólar enrollado con los mismos residuos que podría ser cocaína. Además se confiscaron 12 armas de fuego de las cuales 4 estaban registradas a su nombre.
 
La estrella del programa logró pagar una fianza de 62 mil dólares el pasado jueves que fue la que lo sacó del centro de detención del condado de Clark.
 
Ahora Chumlee enfrenta 19 cargos por posesión de armas y drogas además de la presunta agresión sexual por la que inició la investigación.