En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Llegó el apocalipsis Zombie

Llegó el apocalipsis Zombie 20.OCT.15

Esta es la clase de situación que podría ser el inicio de cualquier película de ciencia ficción, sin embargo, una vez más la realidad supera a la fantasía. Un hombre de 24 años se encontraba a bordo de un avión de la compañía aérea Aer Lingus y falleció tras morder a otro pasajero en el mismo vuelo.

El vuelo se dirigía a Dublín, Irlanda, y según las autoridades, los tripulantes del avión se vieron obligados a redigir el vuelo hacía el aeropuerto de Cork, no sin antes emitir una alerta de emergencia médica.

Según describen algunos testigos, el chico mostraba agitación desde que partieron de Lisboa, Portugal. Un vez que mordió al pasajero, fue inmovilizado y declaró sentirse mal, para después desmayarse y ahí mismo fallecer.

Cerca de 170 pasajeros fueron evacuados, mientras que una mujer acompañante del atacante ha sido detenida y se encuentra en la comisaría de Togher, en Cork, para esclarecer lo ocurrido.

La razón por la que falleció el joven pasajero se desconoce, sin embargo la víctima se recupera en un hospital de la localidad y ya se examina la situación.