En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

4 países para huir de los mosquitos

4 países para huir de los mosquitos 07.OCT.15

No soportas los mosquitos no dudes en plantearte ir a vivir a estos países

Islandia

Esta isla se encuentra a medio camino (mas o menos) entre Europa y Estados Unidos. La parte positiva es que no tendremos que preocuparnos por las picaduras de mosquitos, aunque con el frío que hace seguramente les sería imposible picarnos con tantas capas de ropa. También están los volcanes, pero hemos venido a hablar de insectos.

Nueva Caledonia

Este pequeño archipiélago de Oceanía se sitúa al sudoeste del Océano Pacífico. Sus paisajes tropicales están repletos de una naturaleza impresionante, y libre de mosquitos. La parte negativa es que también está libre de mucho movimiento, ya que te encontrarías muy aislado de todo el mundo (aunque puede que algunas personas lo encuentren positivo).

Polinesia francesa

Esta colectividad de ultramar francesa está compuesta de varios grupos de islas, siendo Tahití la más famosa y poblada. Es uno de los lugares más remotos del planeta (de nuevo, puede ser algo positivo y negativo) y además de no encontrarte mosquitos, puedes acabar en un lugar donde no veas a ninguna persona.

Seychelles

Otro famoso grupo de 115 islas ubicadas en el Océano Índico, al noroeste de Madagascar. Un clima cálido que parece no gustarle a los mosquitos, y que puede que no acabe de gustarle a mucha gente. Recordemos que en estas islas no existían mamíferos hace cientos de años.