En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

5 cosas más letales que los tiburones

5 cosas más letales que los tiburones 17.AGO.15

Para ayudar a limpiar un poco su imagen, les dejamos con cinco cosas que son más mortíferas que los tiburones:
Las máquinas expendedoras

Máquina expendedora de bebidas

Sí, así es. Seguro que nunca pensaste en tenerle miedo a las máquinas expendedoras, esos dispositivos que te proporcionan bebida y comida en los lugares más insospechados. Pues son mucho más peligrosas que los tiburones, ya que son responsables de una media de 13 muertes al año, más del doble de las muertes provocadas por los tiburones.

Medusas

A pesar de que todos sabemos que no debemos tocarlas, las medusas tienen un aspecto “más amigable” que los tiburones. A pesar de que no ocupan tantos titulares terroríficos como los tiburones, este tipo de animales causan una media de 40 muertes al año, una cifra muy superior.

Ciervos

Cuando pensamos en animales terroríficos, seguro que nunca pensamos en los ciervos. De hecho, seguro que muchas personas se le viene a la cabeza la imagen de la madre de Bambi, pero este tipo de animales matan a una media de 130 personas al año. Los ciervos atacan a la gente, y además provocan un gran número de accidentes.

Cama

Todas las noches te acuestas en ese mueble tan querido, en el que uno se siente totalmente a salvo. Resulta que parece que estarás más a salvo en el mar con los tiburones, ya que una media de 450 personas mueren al caer de la cama, y eso que en este caso son cifras sólo de los Estados Unidos. Alucinante.

Cocos

Esta fruta es genial, sobre todo para hacer todo tipo de cócteles o batidos. De todos modos, hay más probabilidades de que mueras a causa de un impacto de un coco que de un ataque de un tiburón, ya que una media de 150 personas mueren al año de esta manera (30 veces más).
Bonus:

Les dejamos con otras cosas que provocan más muertes anuales que los tiburones.
Hotdogs
Mosquitos
Montañas rusas
Perros
Relámpagos
Hipopótamos
Avispas
Aviones
Bañeras
Volcanes