En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Hulk Hogan estás despedido

Hulk Hogan estás despedido 28.JUL.15

La WWE ha despedido a Hulk Hogan, según anunció este viernes en un comunicado. La compañía mencionó que la razón de su despido pudo deberse a una ofensa no especificada cometida por el luchador.

“WWE termina su contrato con Terry Bollea (aka. Hulk Hogan). WWE está comprometido con celebrar la individualidad de las personas de todos los origenes, como lo demuestra la diversidad de nuestros empleados, artistas y aficionados de tdo el mundo”

El perfil de Hogan en la página de la WWE fue removido abruptamente, por lo que se ha empezado a especular si esto pudo deberse al inminente lanzamiento de un audio en la que Hogan habría hecho comentarios racistas.

En dicho audio el luchador habría hecho comentarios despectivos, incluyendo la palabra “Nigger” que es un gran insulto para las personas de color en los Estados Unidos.

La cinta en cuestión estaría relacionada con un video sexual en 2012, que recientemente Gawker Media publicó y por la cual Hogan ha demandado al medio. Según los rumores, la mujer que aparece en el video es la misma que se escucha en el audio.

Hogan estaba por ser juez en el programa “Tough Enough,” sin embargo el luchador ya no aparece en el sitio.

Por otro lado Hogan ya se ha disculpado: “Hace ocho años usé lenguaje ofensivo durante una conversación. Fue inaceptable para mi haber usado ese lenguaje; no hay excusa para eso; y me disculpo por haberlo hecho.”