En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Retos online que no terminaron bien

Retos online que no terminaron bien 21.JUL.15

Antes de leer este artículo debo decirte algo "No intenten esto en casa"

Bien ya que aclaramos las cosas esperemos que no sean tan tontos como para hacer las cosas que advertimos que no hicieran y si lo hacen, al carajo como pueden ser tan tontos.

Desafío por perder el conocimiento

Ya se que no suena nada bien y eso es porque no es para nada una buena idea. lo que hacían los muy genios era perder el conocimiento mediante asfixia o hiperventilandose, lo que no sabían los genios es que la falta de oxigeno en el cerebro puede causar daños permanentes e incluso la muerte.

Ice Bucket Challenge

Este es famoso, se trataba de lanzar agua con hielo sobre ti con el supuesto fin de llamar la atención sobre la esclerosis múltiple, evidentemente termino siendo una completa tontería, pero el problema no es ese sino que algunos individuos decidieron llevarlo a otro nivel lanzando un balde de agua con hielo sobre la cabeza de su amigo, el cual usaba un casco, el problema de cuando no estudian física mis niños es que pueden terminar con el cuello roto.

Planking

hay gente que hace lo que sea por estar a la moda y el planking consistía en acostarse boca abajo en algún lugar extraño, como el medio de la calle, pero como siempre a alguien se le ocurrió hacerlo en un balcón en un edifico de 17 pisos, el resultado bueno el hospital no fue necesario pasó directo a la morgue.

Sal y hielo en el brazo

Siempre me pregunto quien puede ser tan idiota como para intentar esto, les explico un poco la sal hace que el hielo se derrita rápidamente, pero nada en el mundo en que vivimos ocurre mágicamente, al hielo derretirse absorbe calor lo que hace que la superficie donde está se enfría muy rápido y si esa superficie es tu brazo entonces puede dañarlo por congelamiento.

Comer canela

Comer canela es algo que nadie en su vida puede hacer y esto es por las propiedades de la canela, así que no es un reto para nadie, simplemente no lo hagan o pueden terminar con quemaduras en la garganta o incluso pulmones colapsados, lo que es un viaje directo a un respirador artificial.