En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Despiden a un trabajador de Coca-Cola

Despiden a un trabajador de Coca-Cola 14.JUL.15

El lema de todo empresa es que los empleados deben ponerse la camiseta de la compañía para trabajar mejor, así que cuando un empleado de Coca Cola decide beber Pepsi, la compañía decidió tomar medidas drásticas.

La Unión de Camioneros alega que Coca Cola despidió a uno de los repartidores de refresco por beber Pepsi en el trabajo, una violación en las políticas laborales de Coca Cola, medida tomada para prevenir difamación contra la compañía y sus productos.

El empleado despedido se llama Rick Bronson y es un chofer que llevaba 12 años trabajando para la compañía. El trabajador completo una entrega a una tienda de California y compró una Pepsi en la tienda mientras se dirigió a tomar un descanso. Sin embargo Bronson estaba usando el uniforme de Coca Cola y se encontraba en la compañía cuando bebió la Pepsi.

Alguien vio a Bronson beber el refresco de la competencia y notificó a sus superiores. Según Jim Santangelo, representante de los camioneros, Bronson nunca había tenido una indisciplina antes y tenía un expediente limpio cuando fue despedido.

Por su parte Bob Phillips, un vocero de Coca Cola, no quiso confirmar la historia o hablar sobre las razones por las que se despidió al empleado, pero añadió que discutirá con el sindicato y la gerencia sobre el tema en la próxima reunión que sostengan.