En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Los métodos anticonceptivos más raros

Los métodos anticonceptivos más raros 30.JUN.15

A lo largo de la historia hemos visto muchas locuras y la sexualidad no escapa de ello así que hoy les mostraremos los métodos anticonceptivos que aparte de ser extraños tambien son algo asquerosos.

Caca de cocodrilo

Era utilizada por los egipcios y consistían en una preparación a base de este excremento junto con miel y carbonato de sodio, se mesclaban los tres ingredientes y se obtenía una pasta, la cual debía ser colocada en la vagina justo antes de tener relaciones sexuales. Puede que pienses que de que servía, pero debes saber que según los egipcios actuaba como espermicida, logrando evitar un embarazo. Lo que sucede es que si mataba los espermatozoides y por ello no se concebía; sin embargo, son tantas las bacterias que podían causar una infección de gran magnitud, dejando a una mujer sin la posibilidad de tener hijos posteriormente.

Beber veneno

En la Antigua China quienes decían que si se bebía una veneno a base de mercurio y plomo, no podían quedar embarazadas, y en efecto ya que después de muerta nadie puede concebir.

Coca Cola

La Coca Cola se utilizaba como un método anticonceptivo y consistía en que luego de tener una relación sexual, la mujer debía agitar una botella de Coca Cola bien helada y lava su vagina con dicho líquido, el cual actuaba matando espermatozoides gracias a su carbonato.

Testiculos de comadreja

Cuando de Europa Antigua se trata, se puede hablar de un método anticonceptivo muy peculiar. Se trata de los testículos de comadreja, los cuales eran amarrados a la pierna de la mujer mientras tenía su relación sexual, y su función era actuar mágicamente evitando un embarazo.

Intestinos de cordero

Se les daba uso similar al de los condones, ya que se utilizaban en China y Japón, mojándolos en leche y colocándolos sobre el pene para evitar que los espermatozoides quedaran dentro de la vagina. Esto se dio desde el siglo XV, por lo que se piensa que de allí surgió la idea de los condones que se usan hoy en día.

Limón

Se hace mediante una absorción del jugo de limón con esponjas, las cuales se colocaban dentro de la vagina, lo que sucede es que se cree que el ácido cítrico que posee logra neutralizar los espermatozoides, ahora bien, si actúa de esa forma daba resultados pero puede que no sea nada agradable para ningunos de los dos.

Opio

Se colocaba en la vagina para que evitara embarazos no se deseados, esto se hizo en la antigua Sumatra.

Bueno ahí les dejo estos metodos, por favor no los pongan en practica y despues dicen que lo leyeron aquí, esto es solo en caso de apocalipsis zombie. Si saben de algún otro metodo extraño por favor compartanlo.