En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Las mujeres prefieren los hombres con pareja

Las mujeres prefieren los hombres con pareja 06.JUL.16

Deben habar escuchado más de una vez que ninguna mujer les ponia atención hasta que consiguieron pareja y perece que ahora eres el centro de atención, pues un estudio demostró que esto no es del todo falso y a las solteras les atrae más los hombre con pareja. 

Los investigadores de la Universidad Cristiana de Texas han llegado a esta conclusión luego de pedir a un grupo de mujeres que evaluaran el atractivo de un grupo de hombres a través de su fotografía en unas podían ver a los hombres solos y en otros con su pareja lo sorprendente es que los hombres con pareja parecían ser más exitosos, atractivos e incluso más ricos para las encuestadas.

La razón para todo esto es en términos básicos que es más simple aprender de las experiencias de otras personas, si el hombre es un buen partido para alguien más es mas probable que lo sea con ella y esto es mejor que tomar el riesgo con alguien desconocido.

Claro con esto no estoy justificando la infidelidad ya que al final de cuentas es el hombre el que toma la decisión. Sin embargo un tip para nuestros lectores las mujeres también prefieren a los hombres que parecen estar rodeados de mujeres atractivas así sean sus amigas, por lo que no tienen que ser infieles.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3670910/A-gaggle-girls-makes-chap-desirable-Research-shows-women-men-female-friends.html