En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

10 Señales de que tu Coworker te odia

10 Señales de que tu Coworker te odia 07.MAR.16

1. Sientes que no le caes bien

Puede ser que sólo esté en tu cabeza, pero también puede ser que tengas razón. Si te tratan de manera diferente a todos los demás, definitivamente significa algo.

Lo mejor que puedes hacer en confiar en tu instinto y buscar más señales que afiancen tu sentimiento.


2. No sonríe cuando estás cerca

No, no estamos hablando de la seriedad de cuando está de mal humor. Si tu coworker se esfuerza por no sonreír cada que estás en un cuarto con él o ella, definitivamente algo anda mal.


3. No mantiene contacto visual contigo

Es difícil mantener contacto visual con alguien a quien no respetas o que te cae mal. Esto es para evitar que la otra persona detecte hostilidad de tu parte. Si tu coworker no te mira a los ojos mientras habla contigo, es porque quiere evitar transmitir de más.


4. Te evita

No hay que ser un genio para detectar esto. Si ves que siempre usa el elevador, y hoy precisamente estás tú ahí y prefiere usar las escaleras, créeme que no es porque hoy decidió ser una persona más sana.


5. Comienzan los rumores

Esta actitud inmadura es más común de lo que crees. A ella o a él le caes mal, obviamente quiere que más gente te odie y por eso comienza a decir cosas malas de ti.


6. Te ignora

Si no te dice "buenos días" al llegar, o "buenas noches" al irse, y a todos los demás sí, seguro es porque le caes mal.


7. Son cortantes

Ok, sabemos que hay personas así y más en un ambiente laboral, y no precisamente significa que le caes mal. Pero, si con todos los demás es diferente y sólo contigo es cortante, ¿qué otra señal quieres?


8. Lenguaje corporal negativo

Puede ser el típico 'eye-roll' cuando dices algo, o que constantemente te de la espalda.


9. No eres parte del 'chiste local'

En una convivencia sana es normal que surjan los chistes y las bromas. Si no te incluyen en esa conversación divertida o no te invitan a los eventos sociales que tienen fuera del trabajo, es porque no les gustas y no te incluyen en el equipo laboral.


10. Constantemente está en desacuerdo contigo

Si de 10 cosas que propones, 8 te las critica y trata de rechazarlas, significa que tu coworker no te quiere y obviamente tampoco a tus ideas.