En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

McDonald’s comenzará a servir papas con chocolate

McDonald’s comenzará a servir papas con chocolate 22.ENE.16

Es curioso que McDonald’s haya elegido Japón para lanzar este producto, ya que es un país en el que la alimentación sana es uno de sus puntos fuertes. Nuevamente, se demuestra que es un país de contrastes.

Ahora conocemos que van a lanzar una versión de sus papas fritas, cubiertas totalmente por chocolate, siendo la primera vez que McDonald’s borra la línea imaginaria entre la comida y los postres. Seguro que muchos clientes se preguntarán en qué momento deben pedir este plato tan especial. Por si fuera poco (como se puede comprobar en las imágenes) vendrán acompañadas de dos salsas de chocolate: blanco y negro.

De esta manera, tendremos una explosión de texturas y sabores en nuestra boca: dulce, salado, crujiente, cremoso, etc. Estas McChocolate Potatoes costarán  330 yenes (menos de 3 dólares) y se podrán comprar en los establecimientos del país el próximo 26 de enero. Por si fuera poco, sólo estarán disponibles durante un tiempo limitado, ya que esperan dejar de venderlas a mediados de Febrero (igual después del día de San Valentín).

De todos modos, creo que habrá muchas personas que intenten hacer esto en casa.