En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

El juego que reta tu mente

El juego que reta tu mente 16.NOV.15

Las ilusiones opticas con posibles gracias a que no son nuestros ojos los que ven el mundo, sino nuestro cerebro, con tanta información sensorial que debe procesar nuestro cerebro a cada segundo es muy difícil que no hayan fallos. 

Este juego es realmente simple se trata de encontrar un punto negro que parpadea en un universo de puntos blancos cosa que no parece complicada sin embargo nuestro cerebro nos sabotea, ya que los puntos blacos sobre el fondo negro y las líneas que los intersectan crean una ilusión optica que solo te hace ver puntos negros parpadeando por todo el tablero. 

En este punto una maquina sería mucho más eficiente para resolver este problema que los humanos ya que esta vería el juego tal como es y no como lo persive nuestro cerebro.

Cuando dicen que cada cabeza es un mundo es completamente correcto ya que cada persona ve la realidad como le conviene más de como es en realidad.

Yo logre como maximo descubrir 5 puntos en el tiempo que te dan, si puedes superar la marca compartelo en los comentarios.

Sitio del juego: http://experiments.devilishgames.com/blackdot/