En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

La mujer más perfecta

La mujer más perfecta 12.NOV.15

La perfección puede ser diferente para cada persona incluso es conocido que somos definidos por nuestras imperfecciones, cosa que no tiene que ser del todo malo. Pequeños detalles en nuestro rostro definen la forma en que lucimos pero como es tan difícil determinar como sería una persona perfecta entonces recurimos a una ciencia para determinarlo.

Matemáticamente la perfección de un rostro se basa en su simetria y existen un número finito de variables que podemos tomar en cuenta para definirlo y en esto se basaron los expertos que funcionaron como jueces del concurso Lorraine Naked para decretarla ganadora de entre más de 8000 concursantes.

El rostro perfecto le pertenece a Florence Colgate, una joven británica de 18 años, rubia y de ojos azules. Probablemente en el mundo hay personas con mucha más simetria pero ella se acerca mucho a la perfección (desde el punto de vista cientifico).

Sin embargo debemos considerar algo, como dije antes esto es solo estudiando un número finito de variables, así que lo unico que podemos concluir con este concurso es que esta chica tiene un bonito rostro o más bien un rostro casi perfecto, pero no podemos colocar un estandar de belleza basados en esta chica debido a que todas las personas son diferentes y nos gustan cosas diferentes.

Para el concurso las participantes debían evitar cualquier maquillaje y asegurar no tener ninguna cirugia estetica por lo que podemos asegurar que su belleza es natural. Y ¿Ustedes que opinan?.