En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Mata a su amigo porque se "convirtió en zombie"

Mata a su amigo porque se "convirtió en zombie" 26.OCT.15

Bien primero que nada espero que no salgan todos esos amigos que creen en las teorias absurdas y ridiculas de que la violencia en televisión y videojuegos convierten a la gente en asesinos y creanme esa no es mi intención con este artículo sino más bien todo lo contrario.

Primero la historia, un hombre en New Mexico mató a su amigo alegando de que este se estaba convirtiendo en zombie y trato de morderlo. Ambos, la victima y el victimario, eran jovenes de 23 años que estaban reunidos viendo The Walking Death lo que le dio la genial idea al policia que declaraba que el joven sacó la idea del programa de televisión.

Si bien la teoría del policia puede ser correcta no debemos descartar otros factores como el estado mental del joven asesino, si habian consumido algun tipo de droga o la loca teoría de que su amigo en realidad lo atacó y trato de morderlo, está bien, puede que no se estaba convirtiendo en zombie pero si alguien te ataca tu te defiendes.

Ahora imagino que saldrán cientos de personas, la mayoría con una gran cantidad de vitamina religiosa en su cabeza a decir que ese programa es del demonio y justificaran su teoria con este asesinato, pero dejenme decirles que como con todas las profesias autocumplidas solo toman en cuenta el caso que les conviene y dejan fuera la mayoría de los casos donde gente con un estado mental estable ven la serie y se dan cuenta de que es solo ficción.

Así que amigo antes de ir a decir que alguien mato a su amigo por ver series violentas vean los números reales y recuerden que hay personas con estados mentales complicados que se dejan influenciar de alguna manera con la televisión o simplemente lo usan como excusa para cometer crimenes y pasar por locos.

Lo mismo aplica para los videojuegos y la prueba esta en paises donde se prohiben su venta y tienen indices de criminalidad totalmente elevados.

Fuente: http://mashable.com/2015/10/26/man-kills-zombie-walking-dead/