En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

5 cosas que no tendrá Civil War

5 cosas que no tendrá Civil War 30.SEP.15

Todos sabemos de los problemas que ha tenido Marvel con el universo de los vengadores, principalmente por no tener los derechos de personajes importantes como Spider Man, los X-men o Fantastic Four que pertenecen a otras empresas y tienen su negativa con respecto a compartir sus ganancias, a pesar de terminar haciendo cosas terribles como las películas de los Fantastic Four o Wolverine Inmortal.

Pero antes de seguir descargando mi odio vamos al tema que los trae aquí y es que Marvel tiene muchas limitaciones en su proxima película Capitan America: Civil War, ¿Por qué? bueno dejenme contarles.

Identidades secretas, este es uno de los problemas que enfrentan a los heroes algunos no quieren que nadie conozca su identidad secreta pero la verdad es que muchos no tienen una salvo quiza Ant Man o la Bruja escarlata por lo que no sabemos que puede desatar el conflicto.

Pocos heroes, en los comics podemos ver cientos de heroes, mientras que en esta película veremos unos 20 ya que marvel solo se ha centrado en los personajes de la línea principal, además de no contar con los X-Men por problemas de derechos por lo que los números serán bajos.

Tampoco hay villanos, todos los villanos en las peliculas de Marvel han sido derrotados, salvo Loki. Por otra parte Thanos parece estar reservado para más adelante por lo que no sabemos quien puede tratar de sacar ventaja del conflicto.

De por si la trama del comic está completamente alejada de lo que se puede hacer, salvo los avengers no hay muchos equipos para dividir, así que tener una razón para que los heroes se enfrenten será un gran reto para Marvel.

Spider Man puede que no destaque, la razón nuevamente derechos, aunque Sony dio permiso para que Marvel use a Spider Man, los derechos le siguen perteneciendo a Sony por lo que no creo que Marvel le de mucha relevancia a este personaje que es muy importante en los comics.