En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Quieres ser un experto en Games of Thrones

Quieres ser un experto en Games of Thrones 06.AGO.15

Sabemos que Internet enloquece por ‘Game of Thrones’, muchos de ellos devotos de la serie de televisión de HBO y otros más adeptos a las novelas de George R.R. Martin.

Precisamente el autor en conjunto con su editorial, HarperCollins, han lanzado una aplicación llamada ‘A Game of Trones: Get into the Books’, que es una aplicación gratuita para iPhone pensada para quienes no han leído los libros. Tristemente no hay todavía planes para lanzar la app en Android.

Así, la aplicación permite a los fans introducirse a los libros de una manera amigable y sin sentirse abrumados por sus 5000 páginas. Al descargarla la aplicación te pide que indiques qué temporadas has visto del programa, de forma que no te muestren spoilers de futuros episodios.

La aplicación permite leer pasajes de diferentes partes del libro y leer escenas específicas, por ejemplo la Boda Roja, además de aprender sobre diferentes personajes y elementos, así como un mapa de Westeros para tener una idea del espacio geográfico en el que se desarrolla el libro.

Sin duda suena como una aplicación muy útil para que los fans se sumerjan por completo en el universo de la obra.