En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Cómo diferenciar un Rolex original de uno falso

Cómo diferenciar un Rolex original de uno falso 16.JUL.15

Comprar por Internet tiene muchas partes positivas: es cómodo, rápido y tienes acceso al mayor mercado que pueda existir, repleto de ofertas muy jugosas. Desgraciadamente, existe una parte bastante negativa, ya que en muchas ocasiones podemos encontrarnos com productos engañosos. Hoy les vamos a enseñar cómo identificar un Rolex Original, evitando las copias falsas y de menor calidad.

A la hora de comprar cualquier producto hay que utilizar una cosa: el sentido común. Si vemos un Rolex Submariner por 500 dólares, tenemos muchos motivos para desconfiar, ya que seguramente se trate de una falsificación (eso o estamos soñando). Obviamente, nos interesa encontrar ofertas interesantes, pero nadie regala las cosas, y menos en Internet.

Comprar un reloj de segunda mano es complicado, sobre todo porque las copias han llegado a un nivel de sofisticación que muchas veces puede costar diferenciarlas de los originales. A continuación les mostramos una genial infografía creada por Watches2U y que nos ayudará a identificar relojes originales de tres grandes marcas: Omega, Rolex y Tag Heuer.