En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

5 teorías sobre Jon Snow y GOT

5 teorías sobre Jon Snow y GOT 17.JUN.15

Si no han visto el final de temporada de Game of Thrones entonces no se que carajos hacen aquí, después me catalogan de spoiler y andan diciendo pendejadas en los comentarios (si ya me paso antes), pero si ya lo vieron sabrán que Jon Snow termina muriendo y a pesar de que muchas de las cosas que pasan esta temporada no están en los libros pues esta en especifico si es así. Así que como no tenemos más libros (Gracias George RR Martin, $@#!? gordito que todos queremos) entonces no sabemos que va a pasar de ahora en adelante, por eso nos toca inventarlo (igual que a los productores para la próxima temporada).

La primera teoría es que Jon Snow sobrevive, la verdad después de esa cantidad grosera de puñaladas que recibió no creo que tenga mucha vida en su cuerpo, así que es la teoría que menos veo posible, sin embargo hay personajes que sobrevivieron a la boda roja, no voy a decir cual porque se ponen sensibles así que bueno todo puede pasar.

La segunda trata de una especie de fusión entre el alma de Jon y el cuerpo de su Lobo Ghost, esto por las últimas palabras de Jon y por otra parte por una profecía que hace Melisandre en los libros “Now he was a man, now a wolf, now a man again” que es algo como que era un hombre, luego un lobo y luego un hombre de nuevo, es una buena teoría veremos que decide Martin sobre esto.

Resucitadice algunos entre ellos nuestro amigo @gianXL y su teoría es que Melisandre intercede ante el dios del fuego para que lo devuelva a la vida lo que no es algo del todo loco, recuerden cuando Aria Stark es secuestrada, bueno se que ha estado secuestrada todas las temporadas, por ladrones y uno de ellos es seguidor del dios del fuego y dice que puede hacerte resucitar.

Renace del fuego, según algunas teorías sobre el origen de Jon Snow, él pertenece a la familia Targaryen así que se piensa que al quemarlo para que no se convierta en caminante blanco este retorna del fuego con una nueva vida.

Se convierte en caminante blanco, esta sería la mayor ironía en toda la historia pero es posible también aunque primero debería llegar el ejercito de caminantes blancos a levantarlo de su tumba, pero es interesante.

Bueno si tienen su teoría entonces compártanla con nosotros o si piensan que Jon Snow se queda muerto pues también háganlo saber, la verdad es que Jon Snow no sabe nada o no supo o no sabemos.