En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Heinz revela un truco para sacar el Ketchup

Heinz revela un truco para sacar el Ketchup 09.AGO.16

A todos nos encantan esos pequeños trucos que hacen nuestro día a día mucho más sencillo. Si les gusta consumir ketchup, seguro que hay muchas probabilidades de que elijan Heinz, ya que es uno de los más consumidos en el planeta. Siempre se repite la misma historia: golpes por la parte de abajo, agitarlo como un loco, introducir un cuchillo, etc. Cualquier cosa vale para sacar el tomate de dentro de la botella.

Ahora Heinz ha revelado un truco para sacar el ketchup de sus botellas de cristal. Al parecer, lo más importante es saber el sitio exacto que debes tocar. Un responsable de Heinz reveló que existe un lugar “que sirve para que el ketchup salga más rápido de la botella. Este es un pequeño secreto de la compañía”.

Este punto estratégico tiene grabado un “57”, muy cerca del cuello de la botella. “Lo único que debes hacer es darle un golpecito firme y el ketchup comenzará a salir más fácilmente”. La compañía asegura que sólo un 11% de las personas conocen este truco. Como suele decirse, “más vale maña que fuerza”, y este es un claro ejemplo de ello.