En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Nuevos usos para tu viejo iPhone

Nuevos usos para tu viejo iPhone 27.JUL.15

Si no tienes un iPhone 6 , entonces cualquier versión anterior de este potente teléfono será considerado como vieja. Y no es que sea algo malo, todo lo contrario, el teléfono sigue siendo totalmente funcional, lo que pasa es que la mercadotecnia nos hace querer tener siempre lo más nuevo y, en especial, Apple sabe muy bien cómo hacerlo.

Pero no hay razón para que tengas que abandonar tu viejo iPhone, además de que puedes regalarlo o venderlo, puedes darle nuevos usos y sacarle bastante provecho. A continuación te damos algunas ideas que te podrían interesar.

Cámara dedicada

Dentro de la gran variedad de teléfonos inteligentes que existen en el mercado, el iPhone es, sin duda, uno de los celulares con la mejor cámara que existe. Por ello, una opción es utilizarlo para tomar fotografías o capturar video. Limpiando la memoria del teléfono y dejando sólo lo mínimo necesario para operar como una cámara fotográfica, tendremos espacio suficiente para almacenar lo que vayamos capturando.

Diversión para los pequeños

Los dispositivos móviles como las tabletas electrónicas han logrado bajar enormemente sus precios haciendo que sea mucho más sencillo que cualquier persona pueda adquirir uno de ellos. Y son herramientas bastante adecuadas para que las niñas y niños puedan utilizarlas.

Almacenamiento sofisticado

¿Todas tus memorias USB están llenas? Pues no te preocupes, porque tu viejo iPhone también te puede salvar de esta situación. Gracias a USB & Wi-Fi Flash Drive podrás transferir cualquier archivo desde tu iPhone al ordenador (compatible con Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Linux y Mac OS 10 o superior) via Wi-Fi.

Control remoto universal

La mayoría de las compañías de televisión por cable tienen una aplicación asociada en la tienda de aplicaciones que permite controlar la pantalla con el teléfono, lo que significa que puedes utilizar tu viejo iPhone para controlar cada televisor que pertenezca al sistema de cable en tu hogar.

Complemento para el coche

Aunque la mayoría de los automóviles actuales incorporan un novedoso sistema de computo para controlar algunas funcionalidades del coche, muchas personas no tenemos la posibilidad de contar con uno de ellos.

Así, otra alternativa es convertir tu viejo iPhone en un equipo dedicado para el coche. Lo único que necesitas es un tablero de montaje y listo, una vez instalado, el teléfono funcionará tan bien como cualquier otro sistema de tablero inteligente, ya que tendrá acceso no sólo a tu música, sino también a los mapas basados ​​en GPS.