En la movidaEn la movida

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

La mujer perfecta según la ciencia

La mujer perfecta según la ciencia 28.JUN.16

El 90-60-90 era la proporción perfecta para el cuerpo de las mujeres, sin embargo las cosas han cambiado y ahora esas medidas esta un poco desactualizadas.

A los 36 años, con una altura de 1,68 metros y medidas de 99-63-91, un estudio científico de la Universidad de Texas determinó que su cuerpo “resulta totalmente armónico y saludable”. La modelo y actriz Kelly Brook fue elegida por los científicos como“la figura perfecta” y para llegar a ese resultado se tuvieron en cuenta las medidas de numerosas partes de su cuerpo (pecho, caderas, cintura y piernas) y de su rostro, como la nariz, los labios o el cabello.

“Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”,afirmaron los autores de la investigación. Por su parte, la modelo “curvy” siempre se mostró encantada con su cuerpo y no duda en presumir de él en las redes sociales.

La noticia bien puede ser recibida como un cambio de paradigma de belleza, que podrá (o no) traducirse en el largo plazo como una nueva percepción de la “perfección”.